Nancy youtuber
Decadencia,  Normatividad

Muñeca youtuber

Querida mamá, mi mami querida, tú qué me preguntas que quiero ser de mayor. ¡Ay, mami!, de mayor quiero ser youtuber. Mami, mi mamita querida, tú que me observas a través de esa ventanita con ojos amorosos, tú que ansías llevarme contigo a todos lados. Mamá, yo tu bebita YouTube. Mírame, con el móvil ya incorporado, con diferentes atuendos exclusivos para triunfar, con mi look rosa y mi carita de niña buena. Puedes crearme un canal, ponerle el nombre que quieras, dime qué quieres que haga y yo lo haré. Juntas planearemos el guion, pensaremos en algo divertido y original. Quiero que lo hagamos juntas. Porque no quiero ser la única estrella, mami, quiero que tú brilles conmigo. Seremos inseparables junto a nuestros móviles, con ese ordenador. Nos grabaremos y jugaremos a ser mayores. Imitaremos a aquellos influencers que más te gustan, y nosotras lo seremos también. ¡Qué graciosas, mami, y qué famosas! Nos vestiremos a la última, nos maquillaremos juntas para causar sensación. Seremos admiradas, envidiadas, deseadas.

Qué bien lo vamos a pasar, mamá.

Por eso necesito que me lleves contigo, que convenzas a tus padres de que me necesitas, que me pidas, que cojas un berrinche por mí. Consigue llevarme a casa y después sácame de esta caja. Estaremos juntas para siempre, seremos youtubers, seremos influencers, seremos aquello para lo que me han creado. Incluso cuando dejes de ser una niña estaré a tu lado, aunque me guardes en una caja, aunque me regales o me vendas por Wallapop. Yo estaré en ti porque para eso voy a ser tu ejemplo a seguir.Soy tu mayor influencer, lo veo en tu mirada. Voy a enseñarte a ser mayor, a ser lo que todos esperan de ti.

Y ahora llévame contigo, ponme el nombre que tú quieras y juguemos juntas. Quiero dejar de ser una mera Nancy y convertirme en tu Nancy youtuber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.