Querida mamá, mi mami querida, tú qué me preguntas que quiero ser de mayor. ¡Ay, mami!, de mayor quiero ser youtuber. Mami, mi mamita querida, tú que me observas a través de esa ventanita con ojos amorosos, tú que ansías llevarme contigo a todos lados. Mamá, yo tu bebita YouTube. Mírame, con el móvil ya incorporado, con diferentes atuendos exclusivos para triunfar, con mi look rosa y mi carita de niña buena. Puedes crearme un canal, ponerle el nombre que quieras, dime qué quieres que haga y yo lo haré. Juntas planearemos el guion, pensaremos en algo divertido y original. Quiero que lo hagamos juntas. Porque no quiero ser la única estrella, mami, quiero que tú brilles conmigo. Seremos inseparables junto a nuestros móviles, con ese ordenador. Nos grabaremos y jugaremos a ser mayores. Imitaremos a aquellos influencers que más te gustan, y nosotras lo seremos también. ¡Qué graciosas, mami, y qué famosas! Nos vestiremos a la última, nos maquillaremos juntas para causar sensación. Seremos admiradas, envidiadas, deseadas.
Qué bien lo vamos a pasar, mamá.
Por eso necesito que me lleves contigo, que convenzas a tus padres de que me necesitas, que me pidas, que cojas un berrinche por mí. Consigue llevarme a casa y después sácame de esta caja. Estaremos juntas para siempre, seremos youtubers, seremos influencers, seremos aquello para lo que me han creado. Incluso cuando dejes de ser una niña estaré a tu lado, aunque me guardes en una caja, aunque me regales o me vendas por Wallapop. Yo estaré en ti porque para eso voy a ser tu ejemplo a seguir.Soy tu mayor influencer, lo veo en tu mirada. Voy a enseñarte a ser mayor, a ser lo que todos esperan de ti.
Y ahora llévame contigo, ponme el nombre que tú quieras y juguemos juntas. Quiero dejar de ser una mera Nancy y convertirme en tu Nancy youtuber.